Clientes

Clientes

Hostelería y restauración, comercio, empresa…

Para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes ponemos a su disposición un equipo altamente comprometido brindando una asistencia legal competente y efectiva basada en la experiencia. Nuestra dilatada carrera y competencia profesional nos permiten elaborar con mucho acierto unas soluciones personalizadas.

Muchos clientes ya utilizan los servicios de grmAbogados para beneficio propio, de sus empleados, clientes y balance final. Examine los casos de éxito y compruebe por sí mismo hasta donde puede llegar con grmAbogados.


logo-SantiagoSur1 Parque Santiago III-IV-V y 6

“El servicio profesional que se paga no representa un coste, sino que aporta valor a la empresa.”

Javier Cabado, Vice-Presidente de Santiago Sur, SLU
logo-GolfLosPalos Club de Golf Los Palos

“Realizan un trabajo eficiente con un control exhaustivo sobre alcance, tiempo y coste del encargo desde el inicio hasta el cierre del asunto.”

Juan Manuel Gimeno, Propietario y Gerente
logo-SanBorondon Rte. San Borondón, Rte. El Mesón, y Rte. Punto de Encuentro

“Desarrollan su servicio bajo los criterios de eficiencia, sostenibilidad, rentabilidad, utilidad y previsibilidad.”

Pilar Lapaz, Propietaria y Gerente
logo-Ofipapel Ofipapel – Aliz

“Informan de los pros y los contras, lo que se traduce en la elaboración de un plan que analiza los impactos que puedan tener los riesgos sobre el proyecto si ocurren y su probabilidad de ocurrir, identificando en ese momento soluciones o medidas correctivas.”

Luis Alayón, Propietario y Administrador
logo-ContelIngenieros Contel Ingenieros, S.L.

“Su estrategia para conseguir una ventaja competitiva pasa por la innovación y diferenciación del servicio ofrecido. No se trata, sólo, de apostar por la calidad de la solución jurídica sino del servicio y por una organización más eficaz del trabajo basada en una relación más productiva, participativa y transparente con el cliente.”

José Luis Delgado, Administrador