Consulting empresarial

Consulting

Absorbidos por el día a día del negocio es difícil disponer de tiempo para investigar nuevas necesidades, problemas o nuevas oportunidades de crecimiento, por ello la consultoría empresarial le ofrece experticia, flexibilidad y una mirada a su negocio desde fuera.

Misión: “Ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes en la estión de su negocio, a través de su desarrollo empresarial, aumentando el valor de sus negocios, facilitando la adaptación a los cambios y optimizando sus recursos”.

Visión: “Ser un referente en las Islas Canarias en la generación de valor añadido a nuestros clientes , ofreciendo soluciones a medida (“ad hoc”), respaldados por un equipo experto”.


Gestión y planificación empresarial

GestionPlanificacionEmpresarial-miniComo empresario hay tres cuestiones que deberían estar claras dentro de tu organización. La primera: ¿Hacía dónde va tu la empresa?, la segunda: ¿Cuál es el objetivo?
Leer más…


Comercial y marketing

ComercialMarketing-miniCada día es más difícil vender, las empresas ofrecen productos y servicios muy similares. Pero, ¿Tienes claro cuál es tu ventaja competitiva? ¿Trabajas para mantenerla?
Leer más…


Finanzas

Finanzas-miniLa contabilidad de la empresa no es solo una herramienta para pagar impuestos. Los datos contables reflejan la situación económica y financiera de la empresa, su análisis
Leer más…


Eventos

Eventos-miniEl equipo de GRM tiene las herramientas necesarias para llevar a cabo, con éxito, cualquier tipo de evento. Su equipo profesional, coordina y gestiona cualquier…
Leer más…