Área práctica jurídica

PracticaJuridica

Nuestras especialidades

Aquí encontrará un resumen de las materias legales en las que nuestro despacho puede asesorarle y representarle.


Derecho Civil

Contratos. Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual (accidentes de circulación, trabajo,…). Derecho de Sucesiones (Herencias, Declaratorio de Herederos Notarial y Judicial,…). Derecho de Familia (desde derecho tutelar hasta procedimientos de separación o divorcio).


Derecho Administrativo

Nuestro despacho no sólo asesora y, en su caso, dirige las reclamaciones o recursos contra la administración, ya en vía administrativa ya en vía judicial, sino que está especializado en la gestión previa de obtención de cualquier tipo de de licencia o autorización (urbanísticas: Obra Mayor, Obra Menor, Calificaciones Territoriales, PAT,…; de actividades mediante las denominadas “Declaraciones Responsables”,…), tanto en ámbito local, insular, autonómico como estatal. Tanto ejerciendo la dirección jurídica como la representación del cliente ante la administración, con posibilidad de coordinación de los distintos profesionales que pudieran intervenir en ellas (ej. arquitectos, ingenieros, aparejadores,…).


Derecho Penal

Especialmente delitos y faltas relacionados con daños a las personas y a las cosas, delito fiscal y contra la Seguridad Social, Insolvencias punibles y delitos societarios.